Extra

Actualidad

Doberman mordió a Mili Brítez y a otros dos más

El perro es del comunicador que debió ser sacrificado por los policías para poder rescatar a los heridos. No sería la primera vez que la mascota ataca a su dueño.

El conocido periodista Mili Britez fue atacado por su propio perro, en su domicilio ubicado en el barrio Villa Amelia de San Lorenzo. Ocurrió cerca de las 09:20 de la mañana de este jueves. Otras dos personas también fueron víctimas del can, al tratar de auxiliar al excandidato a senador.

La policía de la comisaría 1ra. de San Lorenzo recibió el pedido de auxilio, al llegar los agentes no pudieron ingresar a la vivienda por la agresividad del perro, de la raza Doberman. Los mismos tuvieron que matar al animal para rescatar a los heridos que se estaban desangrando.

Los otras dos víctimas fueron identificados como Edgar Navarro (29), quién recibió una mordida en el rostro y brazo, el otro Ricardo Brítez (23) que sufrió lesiones en la pantorrilla lado derecho.

Las tres víctimas fueron llevadas al Hospital Materno Infantil de la ciudad, donde recibieron asistencia. Según versiones, no es la primera vez que el conductor de radio y televisión, sufre un ataque de su propia mascota.

Dejá tu comentario