Extra
Destacados
clima
29º C
G 6280
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Actualidad

Disparó a las vacas de su vecino porque entraron a su kokue

El hombre quedó detenido luego de que pobladores denunciaron el hecho.

El señor Jorge Konichuk fue a revisar su plantación de trigo, en la chacra. Al llegar, la sangre se le subió a la cabeza de los nervios al ver que las vacas de su vecino estaban en su propiedad. Furioso, desenfundó un arma que tenía en la cintura y comenzó a disparar contra los animales.

El suceso indignó a los vecinos, quienes fueron testigos del hecho. Es más, había niños en el lugar cuando el señor disparó. Ocurrió el martes, en Nueva Alborada, Itapúa.

Los pobladores realizaron la denuncia en la Comisaría 28, pero cuando los oficiales llegaron al lugar, el autor ya no estaba. Recién el miércoles pudieron dar con él, en el distrito de Capitán Miranda, y procedieron a la aprehensión del mismo, quien ahora está recluido en la sede policial a cargo de la Fiscalía.

Según Hugo Sotelo, Subjefe de la Comisaría 28 interviniente, el supuesto autor tendría sus cultivos a campo abierto, mientras que los animales habrían burlado el cerco protector instalado por su dueño, según publicó el portal digital Itapúa Noticias.

Dejá tu comentario