Extra

Actualidad

Disparó al recolector por dejar su basura

De milagro, el chofer del camión se salvó de morir, ya que recibió un balazo en el pecho.

Un lamentable incidente, que felizmente no acabó en tragedia, se registró ayer a la tarde, alrededor de las 14:30 horas, sobre la calle Abraham Mercado, en la ciudad de Horqueta, departamento de Concepción.

Según datos, Adolfo Degracio Feris, conocido como “Chonchón”, mayor de edad y vecino del lugar, disparó en el pecho a Juan Carlos Ávila Arce (35), chofer de un camión recolector de basura, quien sobrevivió de milagro.

El furioso vecino encaró a los trabajadores de la Municipalidad local, quienes estaban recogiendo la basura por la zona, para reclamarles por qué, días atrás, no se llevaron los desperdicios que había colocado en bolsas de plástico, en su vereda.

Cuando la discusión con el conductor subió de tono, Feris agarró un arma de fuego y le dio un tiro a Ávila, quien fue auxiliado de inmediato. Lo llevaron a una clínica privada, donde fue atendido y se constató que su vida no corre peligro, de acuerdo a los reportes.

Está prófugo

Mientras, el presunto autor del disparo se dio a la fuga y desde la Comisaría 3ª de Horqueta confirmaron anoche que aún no era encontrado, a pesar de que el hecho se produjo frente a su domicilio.

Intervino la fiscala Liz Argüello, quien se encargará de las investigaciones sobre el caso, según se informó.

Dejá tu comentario