Actualidad

Discutió con su esposo y murió extrañamente

Marido dijo que ella se tiró del camión en movimiento.

Lourdes Ramona Marecos Morel (41) falleció luego de un golpe fuertísimo en la cabeza.

Según la versión del marido, Gerardo Lugo Bogado (49), volvían del cumpleaños de un familiar a bordo de su camioncito. Cuando estaban por el camino troncal, en Pirapey km 49 (Edelira, Itapúa) la mujer se habría lanzado del vehículo en marcha.

“El señor dijo que su esposa amenazó con tirarse, pero que él no pensó que cumpliría”, relató el suboficial de la Comisaría 85 de Pirapey, Ernesto Fretes.

La víctima cayó sobre el empedrado lo que hizo aún más fuerte el impacto, murió en el acto.

“Por el lugar pasaban dos motociclistas, ellos ayudaron a alzar a la víctima dentro del camión otra vez y la llevaron hasta el Hospital de María Auxiliadora, a 20 kilómetros, donde llegó ya sin signos de vida”, mencionó.

La médica de guardia Bernardina Haedo, diagnóstico como causa de muerte desprendimiento (se desnucó) y fractura en la base de cráneo.

El fiscal Daniel Vergara explicó a EXTRA que se tuvo algunas cuestiones para no detenerlo aún, como que el mismo hombre la auxilió y llevó hasta el hospital.

“No huyó ni estuvo renuente a dar su versión. De igual forma, también respetamos el duelo y lo estaríamos llamando el martes a primera hora para que nos explique qué ocurrió exactamente”, dijo.

“Un poco raro”

Vergara indicó que a pesar de que el hombre se encuentre en libertad, su versión será verificada con otras fuentes familiares.

“Hay que ver cómo era el entorno matrimonial. Si había antecedentes de violencia, o algo parecido cambiaría. Es un poco raro, sí, que una persona se tire así, pero todavía no descartamos ni afirmamos nada. Se debe investigar todavía mucho”, finalizó.

Otro caso

Hace una semana, Elisángela M. y su marido Teodoro Ramírez (45) discutieron. Faltando pocas cuadras para llegar a la casa, la mujer de 41 años decidió lanzarse del vehículo en marcha para escapar de sus agresiones y la misma decisión tomó su hija de 16, por suerte, ambas salieron ilesas.

El hecho ocurrió en Tavaypy, Alto Paraná. Según la versión de la mujer, no es la primera vez que sufre maltratos. El hombre quedó detenido tras la denuncia.

Dejá tu comentario