Actualidad

Director de Tránsito de Oviedo mató a un muchacho que amenazó a su hijo

La Fiscalía encontró mensajes entre los dos jóvenes, que al parecer eran rivales.

Un joven de 24 años perdió la vida tras ser blanco de un escopetazo en plena calle, en el barrio Santa Lucía de Coronel Oviedo.

El hecho se registró ayer alrededor de las 11:30 de la mañana. Según los datos, dos personas a bordo de una moto llegaron y amenazaron de muerte a otro joven residente en el lugar.

El padre de este, al escuchar las amenazas tomó una escopeta casera y disparó contra ellos, acertando a uno con perdigones en el rostro. Murió de forma inmediata.

El fallecido fue Justo Ismael Peralta Arias, de 24 años, vecino del lugar. El autor fue Dionicio Giménez (59), director de Tránsito de la Muni ovetense.

La fiscala del caso, Lourdes Soto, dijo ayer que, según la mamá del fallecido, él era consumidor de drogas, por lo que se tomaron muestras de orina para confirmar el hecho.

A Giménez, sus hijos y otra persona que estaba en la casa les hicieron la prueba de parafina.

La agente informó esta mañana a la 1180 AM que en el teléfono de la víctima fatal encontraron un chat con uno de los hijos del funcionario municipal y esa madrugada intercambiaron mensajes. Al parecer tenían una disputa por el amor de una mujer.

También mencionó que horas antes del incidente que terminó en homicidio la expareja del ahora finado hizo una denuncia por violencia familiar.

Dejá tu comentario