Extra

Actualidad

Director de hospital denunciado por violencia machista visitó Ciudad Mujer

Su hijastra recordó las veces que su mamá fue maltratada por él.

Helena Gallagher escrachó por Facebook a su padrastro, el doctor Édgar Chaparro, director del Hospital Distrital de Villa Elisa, por haber golpeado en varias ocasiones a su mamá, la ginecóloga María Elena Rodríguez. Lamentó que haya sido visitado hoy Ciudad Mujer, el centro asistencial para mujeres en situación vulnerable ubicado en dicha ciudad.

La joven publicó los documentos que respaldan sus acusaciones. El 27 de mayo del 2016, María Elena denunció al doctor por golpearla brutalmente, luego de encontrar un ramo de rosas blancas en la casa. El hombre enloqueció de los celos y maltrató a su esposa y a su hijastra, frente a sus dos hijos que entonces tenían 8 y 9 años.

El 20 de abril del 2016, también se presentó otra denuncia en la que la víctima relató consecutivos maltratos físicos y psicológicos que sufría por parte del médico, desde que descubrió su infidelidad.

Las redes sociales se llenaron de críticas contra el profesional médico, que más tarde presentó su renuncia. El ministro de Salud, Julio Mazzoleni, aceptó su dimisión.

Embed

Dejá tu comentario