14 dic. 2024

Dio a luz en un taxi camino al hospital

Embed

David Parra, un taxista de la parada 36 de Asunción, recibió anoche la llamada de una pasajera, sobre Azara y General Santos. Al ver a la joven, pensó que estaba herida porque manifestaba mucho dolor. Ella le pidió que le acercara hasta la Cruz Roja. Por el camino, escuchó que la mujer dijo que ya estaba saliendo la cabeza. Entonces, él prendió la luz y vio que estaba dando a luz.

Rápidamente pidió ayuda a la pareja de la mujer, pero él le respondió que no sabía cómo manejar la situación; entonces, los llevó directo al Hospital del Trauma. Al llegar, el bebé ya había nacido, solo faltaba cortarle el cordón umbilical. Las enfermeras le dijeron que no estaban equipados para recibir ese tipo de casos pero, cuando el taxista les contó que la criatura ya había nacido, le brindaron los primeros auxilios y luego la llevaron hasta el Materno Infantil del barrio San Pablo. La mamá se llama Ninfa Acosta y dio a luz una hermosa beba que se encuentra sana y salva.

“No le cobré el servicio, le llamé para ver si le faltaba algo porque se ve que era una persona muy humilde, estoy muy contento por lo que me pasó y salió todo muy bien”, dijo Parra en contacto con la 970AM. Agregó que él mismo se ofreció a ser el padrino de lapequeña.