COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6900
G 7050
PESO AR
G 24
G 30
REAL
G 1280
G 1350
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 6700
G 7100
YEN
G 35
G 60
clima
24.9º C

Actualidad

Dijo que "sí" en medio de un concierto en Río de Janeiro

Enamorado eligió hasta el tema con el cual iba a arrodillarse para hacer la romántica propuesta a su novia.

Lucía Paniagua Rolandi Por Lucía Paniagua Rolandi

Cuando sonaron las primeras melodías del tema Fix You de Coldplay, el corazón de Diego Andrés Domínguez Cañete se detuvo por un segundo. El momento que planeó durante un año entero estaba a punto de hacerse realidad.

Abrazó fuerte a su novia y cantó con ella hasta que el vocalista pronunció la palabra tú en inglés, dando lugar a la primera pausa instrumental y a su romántica propuesta.

Temblando, Diego giró a Sonia Liz Moreno y la colocó de frente a él. La joven no entendió qué pasaba, pero a su alrededor el público captó muy rápido.

Instantáneamente, se formó un círculo de emociones alrededor de ellos, la gente se codeaba para ser testigo del momento.

En medio de la multitud, la cámara de Araceli Rojas, una amiga en común de ambos, captó ese instante eterno.

Rodeado de cien mil almas que vibraban al son de la banda británica en el Parque Olímpico de Río de Janeiro durante el popular concierto Rock in Río, el paraguayo colocó el anillo de compromiso a su novia.

Diego eligió hasta la canción para la ocasión. “Yo no sabía si en la play list (lista de temas) del concierto estaba Fix You ni en qué momento iban a tocar”, relató.

Propuesta en Rock In Río.mp4

Pensó que era broma

El enamorado contó a EXTRA que su novia primero pensó que era una broma, pero que cuando se dio cuenta de que era en serio derramó lágrimas de felicidad.

“La gente empezó a gritar, a ovacionar. Después se nos acercó un grupo de chicas brasileñas que nos felicitó y nos dijo que desde el momento en que me arrodillé todas empezaron a llorar”, recordó.

Diego y Sonia se hicieron novios en octubre de 2020, luego de 7 años de amistad. Desde que eran amigos vivieron duros momentos, donde fueron apoyo el uno del otro.

Ambos tienen 29 años y, aunque el anillo ya está, a partir de ahora empezarán a planear la boda.

“Confío en que todo lo que hicimos bien nos llevó a este momento y a unir un compromiso eterno”, expresó el novio ya en nuestro país.

Dejá tu comentario