Extra

Actualidad

Dijo que quería confesarse y terminó robando las ofrendas

Un joven ingresó a la Basílica de Nuestra Señora del Pilar del departamento de Ñeembucú y pidió la presencia de un sacerdote porque quería confesar sus pecados, sin embargo,otras eran sus intenciones.

Alrededor de las 17:30 del martes, un joven quien aparentemente quería el perdón de Dios en su vida, decidió entrar en la Basílica Nuestra Señora del Pilar.

Preguntó a la encargada si se encontraba el sacerdote porque la idea era confesar sus pecados. La mujer le respondió que el padre no estaba y luego se fue hacia el fondo.

En ese momento la tentación envolvió al muchacho quien observó la caja donde se guardaban las ofrendas de los feligreses y en cuestión de segundos la rompió y se llevó todo el dinero que allí había.

La denuncia se realizó en la Comisaría de Barrio Obrero de la ciudad de Pilar e inmediatamente el personal policial hizo un rastrillaje en la zona.

Horas después dieron con el autor del robo, quien fue identificado como Victor Pedrozo (22), alias “Pirulo”, un joven aparentemente con problemas de drogas y ciertos trastornos mentales. Cuenta con antecedentes por Hurto y Reducción, del 2018.

El sujeto había sido aprehendido días atrás tras ingresar a la fuerza a una vivienda, pero por orden fiscal fue liberado, según informaron.

El dinero de la ofrenda, cuyo monto no se pudo precisar, fue recuperado en su totalidad.

Temas

Dejá tu comentario