COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6940
G 7010
PESO AR
G 25
G 30
REAL
G 1300
G 1360
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 6900
G 7150
YEN
G 35
G 60
clima
17.3º C

Actualidad

DÍA DEL MAESTRO: El rollo está en busca de regalitos

Los padres con varios hijos buscan opciones lindas, pero baratas. Tras dos años de clases virtuales vuelven las farras en las escuelas.

Los padres están a contrarreloj para encontrar el regalo ideal para los profesores de sus hijos y a full están buscando opciones.

El Día del Maestro es el sábado 30 de abril, pero la celebración se adelantará un día. Hay mucha emoción ya que durante la pandemia no hubo festejos.

El problema está con los padres que tienen varios hijos. Como Antonia Paredes, quien tiene tres chicos en primaria. “Los niños quieren lucirse, para ellos es pelada llevar dulces como regalo. Yo estoy buscando algo que no cueste más de G. 20.000 porque tengo que comprar tres”, señaló entre risas.

Antonia preparó su billetera y con tiempo estuvo buscando regalos en las redes sociales. “Encontré un neceser para que ponga sus maquillajes y objetos personales. También una cartuchera súper linda”, dijo la señora.

Lorena Lovera tiene dos niños y debe comprar regalos para un profesor y una profesora. “Me voy a esforzar en comprar un lindo regalo porque los dos me ayudaron un montón durante las clases virtuales. Yo trabajaba y se me complicaba acompañar a mis hijos en sus clases”, recordó.

Tiene pensado aprovechar este fin de semana para hacer las compras en el mercado.

“La profe de mi hijo es muy coqueta. Tengo pensado comprarle maquillajes. Al profesor Wilson... no sé, un vaso cervecero quizás”, dijo la mami.

FIESTAS GRUPALES

En la Escuela María Auxiliadora están preparando un gran festejo.

Johanna Domínguez señaló que la comisión de padres organiza una celebración para todos los profesores de la primaria. “Luego de 2 años van a volver a celebrar su día y queremos reconocerle todo el esfuerzo. Cada padre puso G. 50.000 para adornos y refrigerios que serán compartidos”, indicó.

María Rodríguez preguntó en Facebook: “¿Algo lindo, fino y original para el Día del Maestro? Que no sean tazas, termos, guampas ni vasos por favor. Todos los años les regalamos eso y ya han de tener un montón ”. Le llovieron ofertas de billeteras, relojes, porta joyas y mucha chuchería.

Dejá tu comentario