Actualidad

Devuelven 6 millones y son un ejemplazo

Honestidad chaqueña: "No hay que quedarse con lo que no es suyo", dijo don Amalio, quien encontró el bolsón de su prójimo y comenzó una campaña para devolverle.

A Amalio Valdez y su hijo Magno, le pareció raro ver un bulto negro frente a la comisaría de Toro Pampa (Alto Paraguay) ayer casi al mediodía y decidieron alzar y revisar.

En un principio alzaron en las redes sociales para dar aviso que se encontró algunas pertenencias y un monto de dinero, no dieron muchos detalles para que el verdadero dueño pueda describir qué había adentro del bolsón.

El celular sonó, era Diego Rodas, quien detalló todas las cosas que tenían, incluso contó que viajaba en la carrocería de una camioneta, esto le pareció familiar a don Amalio ya que recordó que un vehículo de las mismas características se les cruzó en el camino.

“Acertó todito lo que había: botas nuevas, vaqueros nuevos, cinto y G. 6 millones. No sirve quedarse con lo que no es suyo. Quién sabe cuánto trabajó para tener ese monto”, mencionó el don, informó el corresponsal Alcides Manena.

“No sabía qué iba a decirme, estaba muy feliz”, contó Valdéz.

Rodas es de Fuerte Olimpo y viajó nuevamente 65 km para retirar sus cosas.

Dejá tu comentario