Actualidad

Devotos oran a San Blas y San Expedito contra el coronavirus

Se refugian en la fe en estos tiempos difíciles.

“Cuando mi hijo tiene ese hu’u jagua, la única forma de curarle es por medio de la cinta de San Blas,” dijo Leónida Cardozo (41). Muchos fieles hacen cadenas de oración para San Blas, por el coronavirus. La monjita Belén Salinas, de la congregación Santa Clara, recomienda encomendarse a Chiquitunga y San Roque González.

Jorge Aquino, comerciante, le reza a San Expedito.

El Papa invoca a San José

Hoy 19 de marzo, la Iglesia celebra la Solemnidad de San José, esposo de la Virgen María y Patrono de la Iglesia Universal. En coincidencia con el séptimo aniversario del inicio del Pontificado del Papa Francisco.

Embed

Por esta razón, el Santo Padre saliéndose del discurso que tenía preparado en inglés, habló a las familias filipinas en nuestro idioma para comentar: “Cuando tengo un problema, una dificultad, yo escribo un papelito y lo pongo debajo de San José para que lo sueñe. Esto significa para que rece por ese problema”.

Contó también algo muy personal. "Yo quiero mucho a San José. Porque es un hombre fuerte y de silencio. Y tengo en mi escritorio una imagen de San José durmiendo. Y durmiendo cuida a la Iglesia", refirió.

Dejá tu comentario