13 dic. 2024

Detuvieron a un payaso “asesino”

El payaso fue a parar a la comisaría local. Posteriormente fue liberado. El payaso fue a parar a la comisaría local. Posteriormente fue liberado.

Aterrados, vecinos del barrio Lourdes de San Ignacio (Misiones) llamaron el viernes por la noche a los agentes de la Comisaría 3ª para denunciar la presencia “sospechosa” de una persona y vestida como payaso.

“Llamaron diciendo que había un payaso ‘asesino’, como esos que hay en Estados Unidos, caminando por el barrio. Una patrullera fue hasta el lugar y constató que un payaso estaba escondido en la oscuridad. Portaba un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros en la mano”, contó el suboficial Gerardo Galeano.

Movilizó a todos

El misterioso personaje fue aprehendido por los uniformados. Lo llevaron a la comisaría local. Se trata de un adolescente de 17 años, hijo de una conocida familia de la ciudad. El Ministerio Público intervino en el episodio y ordenó que el muchacho sea entregado a sus padres.

En su defensa, el chico manifestó que solo se encontraba “practicando” para un papel que debía protagonizar en una fiesta por el Día de las Brujas. Los ignacianos se vieron sacudidos por el curioso suceso. Es la primera vez que se presenta un hecho como este.

Eso sí, causó un gran susto en la comunidad porque en Ayolas, distante a solo 82 kilómetros de allí, un personaje similar persigue a estudiantes y trabajadores en horas de la noche. No fue aún arrestado.