Actualidad

Detuvieron a la única mujer que atacó a Carmen Villalba

La peligrosa delincuente está presa en Argentina pero es requerida por la justicia paraguaya.

Blanca Rosa “Colores” González, desde los 90, fue cabecilla de robacoches, asaltantes y secuestradores. En 2006, en el Buen Pastor, apuñaló en la pierna a Carmen Villalba, miembro del EPP, “por insoportable”.

La banda que lideraba "Colores" se dedicaba exclusivamente a los secuestros extorsivos y para ello actuaba con su pareja, un sujeto de nacionalidad brasilera con frondosos antecedentes penales.

Blanca Rosa, está acusada de haber perpetrado un asalto comando junto a cinco cómplices, en una financiera de donde se llevaron G. 48.783.773.05. En la fuga mantuvo un enfrentamiento armado con la policía provocando la muerte a uno de los uniformados.

Más tarde, "Colores" fue apresada por esos hechos y fue ahí donde e enfrentó con la lidereza del EPP pero finalmente la mujer logró huir de la prisión. Un grupo comando armados con grueso calibre, la liberó mientras era trasladada a otro sitio. Ella misma amenazó con un cuchillo a dos soldados regulares para robarles sus fusiles M16.

La Justicia dictó 23 pedidos de captura nacional e internacional en su contra por robos, secuestros y homicidios. Pero ella se esfumó, se convirtió en un fantasma. No se supo nada más de Blanca Rosa, de 42 años, hasta ahora, que fue ubicada en Partido de Lomas de Zamora, Argentina.

Ya se iniciaron los trámites para extraditarla. La Justicia paraguaya la buscaba desde hace más de una década.

Dejá tu comentario