29 mar. 2024

Detienen a taxista que quiso abusar de pasajera

El hombre se encuentra recluido en la Comisaría 1° de San Lorenzo; en tanto que la mujer fue derivada a un centro asistencial para un control médico. El hombre se encuentra recluido en la Comisaría 1° de San Lorenzo; en tanto que la mujer fue derivada a un centro asistencial para un control médico.

Un taxista fue detenido por un supuesto intento de abuso sexual en la ciudad de San Lorenzo. Se trata de Juan Galeano Denis, de 55 años de edad, trabajador de la parada N° 63, ubicada en el estacionamiento del Shopping Pinedo, sobre la avenida Mariscal López.

La denunciante es Andrea Anastasia Medina Sánchez, de 27 años, residente en la ciudad de Luque. La mujer trabaja en una casa particular de San Lorenzo como niñera. El agente interviniente, oficial 1° Osvaldo Mendría, a través de la denuncia, realizó las investigaciones correspondientes y arrestó al hombre en las inmediaciones de su parada.

La mujer comentó que abordó un taxi en el mencionado shopping el jueves a las 13:15 horas aproximadamente, porque tenía que llevar a la escuela a una menor que estaba a su cargo. De regreso, el hombre empezó a manosearla y a acosarla verbalmente.

Antes de llegar a destino, el taxista paró el vehículo. En ese momento, el hombre se puso más agresivo e intentó abusar de ella sexualmente, la mujer logró zafarse del acosador con un golpe y huyó. Al instante, fue hasta la Comisaría 1° de San Lorenzo, donde realizó la denuncia. El acusado se encuentra detenido a disposición de la fiscalía. La mujer fue derivada a un centro asistencial para los controles correspondientes.