Extra
clima
26º C
G 6290
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Actualidad

Detienen a paraguayo en Brasil por mantener a una niña como esclava sexual

El hombre la llevó para trabajar en un taller de costura, pero por las noches la sometía sexualmente, según las autoridades del Brasil.

Valerio Antonio Acosta (48), paraguayo, quedó detenido en Sao Paulo (Brasil) acusado de mantener encerrada a una niña de 12 años. Así lo publica el sitio Record TV, del país vecino.

Según los primeros datos, el hombre alegó que tiene el permiso de la mamá para que trabaje con él en un taller de costura. Pero la Policía descubrió que la utilizaba para las labores domésticas y por las noches la mantenía como “esclava sexual”.

Medios locales informaron que esto salió a luz luego de una denuncia anónima de uno de los vecinos, que indicó que en principio, cuando el paraguayo llegó hace tres meses, había dicho que era su hija. Con los días, se dio cuenta de que la niña estaba encerrada. Al parecer, el hombre la compró y la llevó para ser explotada.

Investigadores del caso mencionaron que la menor está muy traumada, no habla portugués y no sabe nada de sus familiares.

Autoridades nacionales ya se encuentran en comunicación con sus pares para rescatar a la menor.

Embed

Dejá tu comentario