Extra

Actualidad

Detienen a "Papo" Morales en Villarrica

En un allanamiento en la estancia de su mamá encontraron el arma que utilizó para amenazar a un peón, hecho que fue grabado y viralizado meses después.

Gregorio "Papo" Morales fue detenido esta siesta en un hotel de Villarrica, cuando intentaba subir a su vehículo, confirmaron efectivos policiales de la zona. El hombre estaba escondido tras hacerse viral un video en el que se lo ve torturando y amenazando con un fusil a un peón de la estancia de su mamá.

Antes de la detención, una comitiva fiscal policial llegó hasta la “Agroganadera Industrial Grevilsi SA", propiedad de la madre de "Papo", ubicada en la compañía Rojas Potrero de la localidad de Borja, límite con la ciudad de Iturbe, departamento de Guairá.

En el sitio fue encontrada el arma que utilizó par amenazar a Antonio Talavera, quien trabajaba en la estancia y a quien él acusó de robo. Estando allí, los agentes recibieron la información de que el buscado se encontraba en un hospedaje, por lo que se trasladaron hasta el sitio.

El detenido se encuentra en la Jefatura de Guairá declarando ante el jefe de policía departamental, comisario Francisco Gómez, informó Noticias Paraguay. Morales tiene varios antecedentes por estafa y por violencia doméstica. El video que se hizo viral es de hace 6 meses atrás.

Dejá tu comentario