Actualidad

Detienen a bochinchero con su feroz parlante

Farreó hasta las 11:00 de la mañana, vecinos llamaron a la policía.

La cuadra entera pasó mal la noche porque un vecino del barrio Pablo Rojas, de Ciudad del Este, no paraba de farrear.

Aunque tuvieron que aguantar la noche entera, no estaban dispuestos a soportar que la festichola siguiera porque ya iban a ser las 11:00 de ayer y la música a todo volumen de su vehículo seguía.

Intentaron hablar con el bochinchero, pero no había caso, él quería seguir tomando. Se le hizo saber con un fuerte grito mientras sonaba el lamento de un viejo vallenato. Por eso mismo llamaron al 911.

Efectivos de la Comisaría 4ª del barrio llegaron y encontraron totalmente borracho a Cristhian Fanego Argüello (26), con la música a todo trapo. El joven se puso muy nervioso e intentó agredir a los agentes.

Luego de ser reducido fue llevado a la dependencia policial. Le incautaron la camioneta, que contenía unos potentes parlantes en la carrocería. También dio positivo a la prueba de alcotest. El hombre quedó a disposición de la fiscala Lolia Zunilda Martínez.

Cinco casos a la semana en CDE

Los controles en Ciudad del Este por parte de la Policía y la PMT son arduos, sobre todo los fines de semana. El director de Tránsito, Osvaldo Aquino, indicó que de cinco a seis vehículos son retenidos por polución sonora, exposición al tránsito o por tapar chapas, un método utilizado para que los vecinos atormentados por la música a todo volumen no los denuncien. Los puntos conflictivos ya no son solo las estaciones de servicio, “ahora lo hacen en cualquier esquina”, dijo.

Dejá tu comentario