Actualidad

Detenidos por no dejar dormir a los vecinos

Estiraban con su camioneta Hilux una discoteca móvil.

Dos jóvenes llevaron la fiesta en plena calle de Fernando de la Mora, con un imponente equipo de parlantes torturaron a los vecinos. El miércoles por la noche los pobladores de la avenida 11 de Septiembre y Músicos del Chaco no podían pegar el ojo porque pasadas las 23:00 el cumbión y el griterío de los farristas seguían como si no existiera la pandemia.

Un tremendo sistema de parlantes armado dentro de una especie de “casilla” con puertas iba acoplado por una camioneta de la marca Toyota Hilux. Estaba ubicado frente a la pizzería Capricho’s que cuenta con un bar y juegos de billar.

Cuando la patrullera llegó al sitio los farristas se mandaron mudar. El propietario del vehículo y su acompañante entraron a la pizzería y se camuflaron entre los clientes. La policía ingresó tras ellos y les solicitó sus documentos. Los jóvenes con aliento a alcohol se negaron a colaborar, la situación se puso difícil y el local decidió cerrar.

El comisario José Nery Portillo señaló que los oficiales tuvieron que usar “un poco” la fuerza para esposar a los muchachos que no dejaban de reclamar: “Con tantos ladrones afuera y ustedes nos agarran a nosotros”. Fueron identificados como Freddy Florenciani Villamayor (23) y Donald Benítez (26), dieron positivo al alcotest.

Dejá tu comentario