Extra
clima
30º C
G 6300
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Actualidad

Detenido por asalto y muerte de un joven en Villeta

Méndez Brizuela indicó que no sabía lo que iba a pasar hasta que se bajaron frente al negocio. Su misión fue actuar de campana, al escuchar los disparos todos corrieron. "Yo escuché que no se llevaron nada, a mí no me tocó nada", dijo.

Mario Ezequiel Méndez Brizuela (19) fue detenido por la policía, sospechoso del asalto y muerte en una bodega en Villeta donde resultó víctima Enrique Manuel Quiñónez Alfaro (20).

El joven proporcionó datos también de sus cómplices, Bartolomé Mendoza (25), quien en un principio ya fue detenido, pero luego liberado por la Fiscalía porque no había elementos que lo inculpen, hasta ahora.

Méndez también nombró a Pablo Riveros (33), alias “Largo”, de profesión albañil, quien aún se encuentra prófugo. Este sería el autor del disparo fatal a Quiñónez, aquel 8 de agosto.

Leé también esta historia: Quiso defender el negocio de su papá y lo mataron a tiros

“A mí me invitaron a farrear nomás. Yo no sabía nada. Ellos son mis amigos de tomar y eso. Nunca me fui por ‘ese tema’. Sabía que hacían esas cosas (robar). ‘Largo’ entró y le disparó al muchacho, parece que se pelearon primero”, aseguró el detenido.

Méndez Brizuela indicó que no sabía lo que iba a pasar hasta que se bajaron frente al negocio. Su misión fue actuar de campana; al escuchar los disparos todos corrieron. “Yo escuché que no se llevaron nada, a mí no me tocó nada”, dijo.

El muchacho quedó a cargo del Ministerio Público, en la Brigada Central, reportó Noticias Paraguay.

Dejá tu comentario