Extra

Actualidad

Detenido por amenazar a Marito en video de Whatsapp

Víctor Genaro González aparece en un video en el que muestra una planta de supuesta marihuana y amenaza al presidente. El muchacho dijo que solo estaba bromeando y que se encontraba borracho en ese momento.

El video de Víctor Genaro González, de 24 años, se hizo viral a través del WhatsApp. En una huerta, sosteniendo varias plantas que aparentemente son de marihuana, comienza identificándose hasta con número de cédula. “Presidente, ivai la porte. Acá ya no plantamos lechuga, cultivamos marihuana, puro, puro, para Jarvis Chimenes Pavão ...”, expresaba.

Luego advierte: “que no vengan tus militares porque primero te voy a matar a vos, y después a tus militares y tus policías”.

La subjefa de la Comisaría 34°, comisaria Eulalia Florentín, facilitó las imágenes del video para ayudar a localizar al hombre, que estaba en su casa en la compañía Las Piedras de Itá.

El joven colaboró con la policía y sin problemas los acompañó hasta la dependencia policial. Florentín dijo a Radio Monumental que el muchacho admitió ser el que aparece en el video, pero no contó quién lo grabó. Dijo que todo se trataba de una broma y justificó su accionar diciendo que en ese momento estaba borracho.

El joven está a disposición del Ministerio Público.

AMENAZÓ AL PRESIDENTE Y TERMINÓ PRESO

Video: Itapúa en Noticias

Dejá tu comentario