Extra

Actualidad

Detenida por muerte de su novio radiólogo

El hombre recibió una estocada tras una fiesta patronal. El cuñado y un adolescente de 16 años están ligados a la investigación como testigos.

Una certera puñalada en el pecho terminó con la vida de Germán Martínez Bareiro, ayer de madrugada. Sus 34 años se esfumaron en un santiamén al igual que sus sueños.

El muchacho era un conocido y querido radiólogo que trabajaba en la Clínica Ingavi de IPS.

Martínez participaba de la fiesta patronal de Arroyos y Esteros, lo acompañaba Norma Celeste González Aguilera (23), con quien tenía una relación sentimental, según datos de la Comisaría 3ª.

¿Fue un robo?

La pareja discutió y la mujer decidió ir a su casa, en la compañía Tacuarindy. Pero lo inesperado pasó: el hombre fue acuchillado y falleció.

La última en estar con él fue Norma, quien de ser la novia pasó a ser sospechosa. Contó a la policía que se pelearon y ella se retiró de la fiesta. Sin embargo, media hora después, su novio fue junto a ella para decirle que estaba herido.

El cuñado del difunto, Abel Caballero, y un menor de 16 años también están ligados a la investigación.

El fiscal Carlos Maldonado explicó que el chico estaba en la fiesta patronal porque su mamá tenía un puesto de comida allí.

“Ella le pidió que le acerque a su domicilio y él le llevó, a la vuelta se cruzó con la camioneta del fallecido”, dijo.

Caballero estaba con ellos esa noche, sin embargo, la mujer es la única detenida por el caso. “Él le encontró en brazos de la chica”, agregó el fiscal, quien aguarda su declaración. Sostuvo que están averiguando si eran o no novios. Al término de esta edición, una comitiva fiscal-policial llegaba a la casa de Norma para realizar un allanamiento en busca de pistas que aclaren si fue un robo o no.

Testigos: aseguran no saber nada

El fiscal Maldonado explicó que los dos varones están ligados a la investigación en carácter de testigos.

“El cuñado del difunto llegó a la casa después y ya le encontró herido en brazos de la chica; el menor le acercó nomás a ella a su casa esa noche y regresó a la fiesta porque quería ver actuar a un grupo musical”, sostuvo.

Dejá tu comentario