Actualidad

Detalles de la millonaria boda del sobri de los Zapag

Arreglaron histórico templo asunceno y la Estación del Ferrocarril.

La familia Zapag nuevamente es noticia con una boda rimbombante que dará de qué hablar, esta vez en dos sitios históricos.

Se tratan de la Iglesia de la Encarnación y la Estación del Ferrocarril de Asunción, donde se encuentran trabajando limpiadores y decoradores.

Los preparativos comenzaron semanas atrás, muchos pensaron que el Estado soltó más plata para repararlos, pero no. El dinero viene de la inversión privada. Algunos dicen que se gastó medio millón de dólares solo en los preparativos y reparaciones de ambos lugares.

El novio es el hijo de Nora Zapag y sobrino de los mandamases del club Cerro Porteño: Juan José (vice) y Raúl (presi). La celebración de la boda será mañana sábado en la iglesia y luego la fiesta en la estación.

2F2A0542.jpg

“La familia vino a ofrecerse para culminar algunos detalles que faltaban a los trabajos de reparación que estamos haciendo en la parroquia”, comentó el padre Ángel Arévalo.

Explicó que la familia de los novios puso capital para potenciar la lumínica y otros detalles que hacían falta.

“Iluminaciones y pinturas más específicas. Vamos a ampliar las arañas que tenemos en el templo que no son antiguas, eso hará que sea más monumental aquí adentro”, refirió.

La reparación de la iglesia de la Encarnación que ya se estaba haciendo con fondos del Estado desde hace un año culminará este sábado, con lo cual, los novios serán los primeros en inaugurarla.

El gobierno invirtió G. 3.000 millones en un año y la culminación de la obra corrió por cuenta de los Zapag.

Dejá tu comentario