Actualidad

Destruyó su camio contra camión pero él sobrevivió

El extraño accidente se registró en la ciudad de Capiatá.

La escena que hallaron agentes de la Comisaría 8ª de Capiatá era devastadora. Al volante de la camioneta Toyota Hilux Surf destechada y aplastada estaba un señor. Eran las 4:30 de ayer. En el kilómetro 22 de la Ruta II se toparon con el accidente, que involucró además a un camioncito.

“Cuando llegaron los intervinientes vieron al conductor y pensaron que estaba muerto. Pero estaba inconsciente. Cuando vinieron los bomberos, empezó a reaccionar”, comentó a EXTRA el comisario Rubén Bazán.

Fredy Osmar Medina Acosta, de 44 años, salió de su carril y se estrelló contra la parte trasera del Mercedes Benz de Arnaldo Thompson. El hombre de 52 años lo dejó estacionado frente al patio de su domicilio. Entró a buscar algo y al instante escuchó el ruidazo.

Extraño accidente

“El señor nos dijo que por suerte sacó su camión porque si no estaba ahí, iba a estrellarse por la casa”, continuó Bazán.

El comisario afirmó que el percance fue por demás extraño, por lo tanto rastrean circuitos cerrados en la zona para ver si pueden ver los minutos previos al accidente para determinar qué fue lo que pasó.

“Realmente no sabemos si se quedó dormido, le pasó algo, hubo un choque con otro vehículo. No sabemos qué pasó ahí realmente. Rara fue la forma en que sucedió porque no hay frenada ni nada”, expresó el uniformado.

Fredy se encuentra aún internado en el Hospital de Trauma, de Asunción. Según el reporte médico en buen estado de salud, con solo algunas lesiones.

Dejá tu comentario