Actualidad

Destapó chats de un grupo de infieles y se hizo viral

Se enviaban entre ellos hasta fotos desnudas de sus novias.

“Sí o sí alguna vez les dijeron el famoso ‘no quiero que mires tal grupo porque hay cosas de hombres’, ahora les explico qué son esas cosas”, publicó en su cuenta de Twitter, el sábado, Sabrina P., de Asunción, y armó un revuelo de aquellos en las redes sociales.

En solo minutos su publicación, donde “desenmascaraba” en un hilo de testimonios, mensajes y fotos a los hombres infieles, se hizo viral y miles le comentaron.

Incluso se contó que llegaron a compartir fotos de una estudiante universitaria en diferentes poses, y ella ni siquiera sabía, incluso apostaban quién iba a ser el primero en estar con ella.

La historia de los “secretos” de los novios generó un debate.

Embed

“Lo hice para que de una vez termine la tradición de que los hombres nos jueguen de esa manera y nos traten como cosas a las mujeres. Algunos sin descaro engañaban y hasta mostraban fotos íntimas de su novia a sus amigos”, dijo la joven.

Sabrina resaltó que gracias al posteo viral más de 600 mujeres le escribieron para contarles que pasaron o pasan por lo mismo y que ya no lo van a permitir.

Grupitos

Una de las quejas de Sabrina fue que los grupos de WhatsApp de puros hombres son solo para ser infieles y mandar pornografía y purear

Pedro A., de San Lorenzo, contó que es “normal” que entre amigos hagan esas cosas.

Tania L., de Lambaré, dijo que ella no lo toma a mal, sino al contrario, también usa las fotos de sus “chulis” para que vean sus amigas. “Si hay buena cosa para mostrar, mis amigas deben ver también, además así aprovechamos para analizar si vale la pena o no”, contó.

Aumentó durante la cuarentena

Tamara Acuña, psicóloga y sexóloga, afirmó que la práctica del sexting (sexo en internet) aumentó en un 80% en el país durante la cuarentena y recomendó tomar muchas precauciones a la hora de enviar una foto o video íntimo a la pareja o a un grupo de amigos. “Últimamente hay muchos casos de personas, más mujeres, que se les viralizó su foto desnuda, por eso solo se debe realizar esta práctica con personas de extrema confianza”, recomendó la profesional.

“Por diversión”

“Tengo un grupo de amigas de confianza donde nos mandamos fotos íntimas y así nos divertimos. Con mi novio hacemos todos los días videollamada hot y a veces hasta se siente real, es una buena forma de remediar la cuarentena sexual”, dijo Ana G., de Fernando de la Mora.

Penado por ley

“Son totalmente penados por daños y perjuicios los casos donde se viralizan las fotos y videos íntimos de una persona sin su consentimiento. Si llega a denunciar esto, la persona podría ser multada y hasta iría a la cárcel con una pena de 2 años”, aclaró la abogada Maricarmen Sequera.

Dejá tu comentario