Extra

Actualidad

Después del piropo, ¡le bajaron la caña todos!

Contó que tiene novia hace 4 años y que es celosa. Ella le reclamó lo ocurrido y él le dijo que se banque por tener un novio "celebridad".

Por seis años, Alejandro Hugo Villamayor comandó la nave 1529 de la aerolínea 27. Luego de añares en la empresa San Lorenzo CISA, renunció. Sin embargo, al cabo de algunos meses, volvió.

Su triunfal regreso lo llevó al colectivo número 1513 desde el pasado lunes hasta el miércoles, cuando su vida cambió.

Todo, porque al mando de ese micro flechó el corazón de una pasajera.

“Casi me dio un infarto cuando mi mamá me mandó el screen (captura de pantalla) y las publicaciones”, contó Hugo a EXTRA, quien justamente el jueves no fue a laburar, pues su papá quedó internado en un hospital de Caacupé y lo acompañó.

“Mis compañeros se burlan de mí, ‘27 ya otra vez’, me dijeron”, continuó. El hombre de 31 años indicó que no podrá cumplir con su admiradora viajera, pues desde hace cuatro años está de novio.

“Tengo novia hace cuatro años ya, ella misma me envió capturas (de pantalla). A ella le enviaron y ella a mí”, expresó.

Agregó que en la “bio” de su mamá incluso sus amigas y conocidas empezaron a hincharle, diciéndole “suegra”.

“Hasta mis primas dijeron ‘no sabía que mi primo era un churro que robaba corazones’ y yo preocupado por mi papá”, acotó.

Hugo añadió que después de todo esto le pidieron regresar al timón de su vieja unidad. “Mandaron pedir de nuevo por mí en ese y voy a volver a mi colectivo de antes”, refirió el colectivero.

Celosa novia le reclamó

Hugo contó que su novia le reclamó, pero que él le dijo que se abstenga a las consecuencias de tener como novio a “una celebridad”, ¡ah, bueh!

862 seguidoras. En menos de 24 horas, Hugo se ganó casi mil seguidores nuevos, la mayoría señoritas. Contó también que le llovieron solicitudes de amistad en la red social.

Temas

Dejá tu comentario