Extra
clima
21º C
G 6300
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Actualidad

Después de 15 años festejó su cumple con su hijo Lucho

Su retoño había viajado a España en busca de un futuro mejor. El video se viralizó en redes sociales e hizo llorar al rollo.

El reencuentro entre Lucho y don Cancio Cañete emocionó hasta las lágrimas a miles de internautas, luego de que el joven llegara de sorpresa desde España justo en el día del cumpleaños de su padre. En el vídeo se ve la alegría que sintió el señor hasta el punto de subirse upa en los brazos de su querido hijo.

reencuentro

Hace 15 años, Lucho viajó a España, como muchos paraguayos, con el anhelo de tener un futuro mejor. Desde entonces se ha perdido de varios eventos familiares, por lo que este año decidió pasar el aniversario de su papá con todos sus seres queridos.

La esposa de Lucho, Aida Soria, contó a EXTRA que (Lucho) después de cuatro años volvió al país, pero hace más de 13 años que no estaba presente en el cumple de su papá, por lo que este año se organizó, pidió vacaciones y sin comentarle nada a sus familiares, abordó el avión.

reencuentro familiar

El sábado a la noche llegaron él y su señora. Su suegra fue a recibirles al aeropuerto y se alojaron en su casa. Al día siguiente, la suegra llegó a la casa de don Cañete, ubicada en San Lorenzo, con una torta en mano, pero la gran sorpresa se asomó y el karai casi tiró el pastel de la emoción.

72736608_1552062761611554_178877420714065920_n.jpg

“¿Eh? ¿Qué pio estoy viendo?, ¿vos sos Lucho?”, preguntó don Cancio, sin creer que era su hijo quien llegaba. Seguidamente, se echó a sus brazos mientras su cara se estaba poniendo colorada de tanta emoción.

Sin dejar de repetir el nombre de su retoño y darle unas palmadas por la espalda, el don no dejaba de abrazarlo.

El vídeo se hizo viral y a más de uno le hizo llorar. Ahora, don Cañete tendrá a su hijo por unas semanas. El señor dijo seguir emocionado y que en ningún momento se le pasó por la cabeza que su hijo estaría presente.

Dejá tu comentario