Actualidad

Desmintió denuncia falsa por sombrero

Dijo que su ex era violento, celoso y que odiaba trabajar.

Estuvo en boca de medio país, acusada de perpetrar el plan perfecto. Iluvina González (31) de Capiibary negó que haya inventado una historia para meterle preso a su ex, Derlis Guzmán (29), y quedarse con el otro.

Ella ayer rompió el silencio y señaló que solo siente lástima de su expareja quien está procesado por violencia familiar.

“Estábamos juntos hace un año y tres meses, yo le conocí por Facebook cuando estaba trabajando en Chile, yo volví a Paraguay y le traje a él para mi casa, que por cierto el terreno me regaló mi papá y yo mandé a construir la casa no él", dijo en Info Capiibary.

Explicó que Derlis no quería trabajar, por lo que constantemente discutían."Frente a mis hijas me llegó a pegar, pero me callé, porque de verdad le quería”, dijo Iluvina.

No va a retirar

La mujer aseguró que no va a retirar la denuncia, pues teme que se quiera vengar haciendo daño a su dos hijas. Con respecto a que supuestamente ella engañó al hombre con su mejor amigo, dijo que no es cierto y que ella está con la conciencia tranquila.

MIE20200617 MUNDO A,ph02_2430_20596960.jpg
El joven dijo que calló los engaños porque invirtió mucho en la casa de su ex pareja.
El joven dijo que calló los engaños porque invirtió mucho en la casa de su ex pareja.

"Yo les digo a esas mujeres que opinan, que la cara linda de la persona puede mentir. Cuando él salga de la cárcel quiero que le lleven a vivir para que sepan cómo es” , remató.

Invirtió en su casa

Unos G. 18.000.000 fue lo que supuestamente invirtió en la casa de Iluvina su expareja, Derlis Guzmán. Desde la prisión él señaló que vendió una propiedad que tenía en Caazapá por ella y que hasta compró una cama “que seguramente está siendo ocupada por otro”.

El joven causó sensación con su historia a nivel país ya que dijo que Iluvina se metió con su mejor amigo y que inventó la demanda para deshacerse de él.

Dejá tu comentario