Actualidad

Desesperado, transmitió por Facebook cuando el fuego destruía su casa

Ya nada podía hacer para salvar sus cosas. La humilde familia se quedó sin nada y necesita de la solidaridad de la gente.

Freddy Ramírez, un joven de 20 años, aprovechó la calurosa siesta del viernes y dejó el trabajo por unos instantes para ir a su casa y dar agua a sus animales. Al acercarse, un rojo intenso le hizo ver que algo estaba muy mal.

La humilde vivienda ubicada en Ñacunday, Alto Paraná, donde Freddy vivía con sus padres y una hermanita de 6 años, estaba casi totalmente consumida por el fuego producido posiblemente por un cortocircuito. Ya nada podía hacer, más que buscar un medio para dar a conocer la desgracia que cayó sobre su familia y desahogarse. Entonces, decidió transmitir el incendio a través del Facebook.

Al ver el en vivo, que se hizo viral rápidamente, varias personas llegaron hasta el lugar para ayudar y tratar de rescatar algo de ese infierno.

Freddy, su hermanita y sus padres quedaron solo con las ropas que tenían puestas, por lo que necesitan ayuda por parte de las personas solidarias. “Oua nde ideprovecho (lo que vena será útil). En estos momentos no estamos para elegir; un granito de arena suma demasiado”, respondió el joven al ser consultado qué es lo que más necesitan.

Quienes deseen ayudar, pueden comunicarse con Freddy Ramírez al (0986) 384-714.

Embed

Publicado por Freddy JB Ramirez el viernes 11 de septiembre de 2020

El muchacho mostró que, a pesar de que el fuego consumió por completo su hogar, una imagen de la Virgen de Caacupé quedó intacta.

Embed

Publicado por Freddy JB Ramirez el viernes 11 de septiembre de 2020

Dejá tu comentario