Extra

Actualidad

"Desde que leí la novela G.O.T. dije que mi hija se llamaría Arya"

La famosa serie de GAME OF THRONES llegó hasta el registro civil. Hasta el momento hay 128 niños registrados con el nombre de Brandon.

“Arya es uno de los personajes de la serie Game of Thrones (GOT), que se caracteriza por ser voluntariosa, valiente, además de ser tozuda, con carácter y que desafía los roles femeninos de su tiempo, por eso le puse así a mi hija”, contó a EXTRA Raúl Galván.

Según comentó, en el 2008 leyó la novela Canción de hielo y fuego (que inspiró la serie), mucho antes que se grabe la serie de Game of Thrones y desde entonces se “enamoró” del nombre de Arya.

“Cuando me dieron la noticia que iba a ser papá, le dije a mi señora que yo ya tenía el nombre; primero no quería, me decía que era raro. Entonces le invité a ver la serie y se quedó encantada también”, recordó Galván. Lo mismo pasó con la familia, pero ahora ya no les parece raro.

El Registro Civil dio a conocer ayer un breve listado de nombres que guardan relación con la famosa serie, entre ellos, Brandon es el que lidera, ya que tienen registrado 128 niños con este nombre, le sigue Arya con 11 registro y luego Sansa, ya que hay dos nenas llamadas así y una sola registrada como Daenerys.

Luego están Cersei, Jon Snow, Tyrion, aunque pudieran existir otros más ya que la actualización tarda un poco en llegar desde el interior del país, comentó el director del Registro Civil, Luis Esquivel, al programa Tribuna, emitido por Paraguay TV.

Ni los perritos se salvaron

Muchos internautas comentaron sobre la lista de los nombres, entre ellos, muchos alegaron que desde hace tiempo ellos pusieron el nombre de Sansa a su perrita debido a que son fanáticos de la serie. Otro dijo que le llamó Cersei a su gatito.

Buscados por tener nombre raros

La tienda The Geek Factory publicó en Twitter que busca a los padres de los niños que llevan como nombres los personajes de la serie Game of Thrones, para darles un premio.

Games

Dejá tu comentario