Actualidad

Desde hoy: "Billetaje en tu barrio" tras las numerosas quejas de usuarios

Hay ciudades con nuevos locales, pero serán temporales. Fijate dónde comprar.

Los usuarios de micros siguen reportando falta de las tarjetas Jaha y Más. Por ello, el Viceministerio de Transporte está armando tres jornadas de "billetaje en tu barrio", puntos de ventas temporales para intentar abastecer a pasajeros.

“Son lugares donde nosotros comprobamos que hay pocos puntos de ventas y hay mucha demanda, también la falta de locales de recarga de las tarjetas”, dijo Fernando Haider, director de Transporte.

Te dejamos la lista completa para que puedas ver qué puesto de venta te queda más cerca:

Hoy vas a poder conseguir de 8:00 a 13:00, en Ypané: Iglesia San Pedro y la ciclovía. En Villa Hayes: Rotonda y parada de taxi de Remansito.

De 15.00 a 19.00: San Antonio: plaza de la iglesia y BR Acceso Sur. Benjamín Aceval: polideportivo municipal y parada de La Chaqueña.

Mañana, de 8:00 a 13:00: Ñemby: plaza y Superseis. Mariano Roque Alonso: Muni y en la Caminera.

De 15:00 a 19:00: Villa Elisa: plaza frente a Muni y Stock Sol de América. Limpio: Avda. San José y Ruta III, así como en el Abasto Norte.

Sábado de 8:00 a 13:00: Itá: Mercado Municipal y Supermercado Stock. Capiatá: Municipalidad y Comisaría de Posta Ybycuá.

De 15:00 a 19:00: Itauguá: Hospital Nacional y Supermercado Stock. J. A. Saldívar: Municipalidad e Ybyraró (kilómetro 23, Ruta I).

Dejá tu comentario