14 dic. 2024

Desde G. 5000 ofertan ropas usadas para los días de frío

Embed

Un Ofertón.

Las ropas usadas son el boom del momento. Se venden como pan caliente, cuentan los vendedores.

Desde hace 10 años, don Rodolfo González se dedica a vender ropas usadas en San Lorenzo para mantener a su familia. Cuando llega el frío, el hombre se pone más contento porque es cuando aumentan las ventas y más platita gana. Ayer, madrugó para atender a cientos de clientes que optaron por comprar algo barato.

“La crisis está fuerte, la gente busca precios y la ropa usada siempre es buena opción porque uno paga menos y lleva una buena prenda”, dijo.

El señor contó que en la fecha vendió muchísimos abrigos. “Los varones llevaron camperas con capucha; las mujeres, tapados largos y botas”, detalló.

Embed

Alberto Arévalos, también de San Lorenzo, vendió casi todas las bufandas que estaba ofertando a G. 5.000. “Demasiada gente vino, ya están por llevar todo”, mencionó. Él se preparó bien, ya que sabe que esta semana hará frío. “También tengo abrigos, y calzados desde G. 10.000, muy contento porque vendí mucho”, agregó.

Embed

Marta Roa compró ropa usada en cantidad y empezó a revenderlas en su barrio, Jardin II de Villa Elisa. “Principalmente, buzos y abrigos grandes, desde G. 20.000, pero compraré más”, sostuvo.

También se disparó la venta de medias, sobre todo las largas; algunos compran al por mayor para luego revenderlas, mientras que las gorras no dejan de ser adquiridas.

Embed

Embed

Embed

[gallery columns="1" size="large” ids="94332,94333,94334,94335"]