Actualidad

Desapareció y creen que fue víctima de tráfico de órganos

Joven lleva una semana perdido en brasil. La mamá reza día y noche el rosario para que aparezca.

Los familiares de Luis Fernando López Núñez (21) están más que desesperados, ya que hace 8 días que no tienen noticias de su hijo y algunos vecinos hasta le insinuaron que pudo ser víctima de tráfico de órganos o trata de personas, en Brasil.

El caaguaceño había viajado al vecino país el pasado 13 de septiembre, con el objetivo de trabajar. El domingo 11 de octubre salió de São Paulo en una excursión, con un grupo de 30 personas, para disfrutar del día soleado en la playa, pero desapareció.

“Acá en la casa ya no dormimos, ni comemos de la preocupación, y más después de que vecinos nos dijeran que pudo ser llevado para que se le saque todos sus órganos y se venda (tráficos de órganos), o trata de personas, pero mientras no se le encuentre, para nosotros él está vivo”, dijo don Luis López, papá del desaparecido.

Según el relato del compatriota que estaba con el joven, Antonio Silvero, dijo que el chico quedó en la arena, mientras él y otros amigos entraron al mar, pero cuando regresó ya no lo encontró, solo estaba su mochila.

La teoría que se tiene, es que el joven se perdió ya que supuestamente fue a comprar algo de la calle y capaz no supo cómo regresar. La última noticia que se tuvo del chico fue el martes, cuando revisaron su celular y encontraron dos llamadas perdidas.

Llamaron al número y les dijeron que prestó el celular porque no sabía cómo regresar. “Él no sabía la dirección de dónde vivía, por lo que no le pudieron ayudar ahí, según nos dijeron a nosotros”, dijo el papá.

“Todo fue muy rápido para que se fuera”

Don Luis comentó que no estaba en los planes que su hijo viaje a Brasil para que trabaje, pero un familiar, que vive en el vecino país, le ofreció un trabajo y él aceptó.

“Todo fue muy rápido para que se vaya ahí (Brasil), por eso lo que sospechamos lo que nos dijo nuestro vecino, que pudo ser víctima de los que trafican órganos”, contó el papá.

Por otra parte, dijo que día y noche rezan para que el hijo aparezca pronto.

Dejá tu comentario