Actualidad

Desaparece una joven que iba a su terapia

Se deprimió al fallecer su pareja estando embarazada.

Mariza Benítez (20) cuando estaba embarazada de cuatro meses quedó viuda al fallecer su pareja en un accidente en Natalio, Itapúa.

Desde entonces no volvió a ser la misma. Sufrió de depresión hasta necesitar terapia psicológica.

Y fue así que desapareció en uno de esos viajes que hacía desde su pueblito hasta Asunción, dejando a su bebé de 1 año para consultar y retirar medicamentos.

“Ella tenía que bajarse en el desvío Luque en San Lorenzo el domingo a las 18:00 y yo iba a pasar por ella”, contó su hermana Liliana Benítez a EXTRA.

Ella la buscó por la zona y su celular daba apagado. Averiguaron con la agencia de transporte hasta hablar con el guarda quien les aseguró que se bajó en el lugar indicado.

Se trató de un viaje de más de seis horas que Mariza hizo sola y que la pudo afectar. “Su consulta estaba fijada para el lunes a las 08:00 en el Hospital Neuropsiquiátrico. Cada tres a cuatro meses viene a hacerse su chequeo”, afirmó la hermana.

Primera vez

Liliana subió las fotos de la desaparecida a las redes y radicó la denuncia ayer en la comisaría local.

131328235_1210210182708878_6498943462625058922_n.jpg
La joven mamá tiene un hijo de 1 año que espera por ella.
La joven mamá tiene un hijo de 1 año que espera por ella.

“Ella no estaba peleada con nadie. Es la primera vez que desaparece”, indicó. Lo que más le llama la atención es que supuestamente otra persona dijo que la vio en Luque haciendo compras en un supermercado.

También les llegó la versión de que nunca se fue hasta San Lorenzo porque se volvió a bajar en Natalio. Para cualquier información sobre Mariza, el número habilitado es el (0985) 492 868.

Dejá tu comentario