Actualidad

Desalojaron a un abuelito en Limpio

Vecinos protestaron frente a la casa del intendente ya que aseguran que él dio el 0K para sacar las cosas a la calle, pero no salió.

Temblando de la rabia y con los ojos llorosos, un abuelito de 94 años llegó a la casa del intendente de Limpio, Carlos Palacios, acompañado de sus vecinos y el concejal municipal Dani Vázquez para exigir una explicación del porqué lo sacaron de su casa.

“Nosotros recibimos una llamada de los vecinos del asentamiento Divino Niño que nos pidieron ayuda para saber qué hacer, pues una familia fue desalojada de su casa, supuestamente por orden del intendente, porque el terreno es municipal y el jefe comunal al parecer quiere meter a otras personas ahí”, dijo a EXTRA el concejal Vázquez.

El abuelo, de nombre Pedro, quedó frente a la casa con su cama y todas sus cosas, para ver si el intendente así se apiadaba de él, pero el político ni salió a hablar con él.

Desde la redacción de EXTRA nos comunicamos con el intendente Palacios, quien manifestó que se encontraba viajando a la zona del Chaco y que no podría hablar del tema. Dijo que recién mañana tendría tiempo y colgó el teléfono.

Dejá tu comentario