Extra

Actualidad

Desalojan puestos ubicados en veredas de San Lorenzo

Una de las trabajadoras clama que tiene hijos que alimentar y que no dan solución para una reubicación adecuada.

En la concurrida calle Sargento Silva de San Lorenzo, 15 puestos de venta están siendo desalojados por funcionarios de la Municipalidad y la Policía por ocupar las veredas.

Carlos Aguilera, director de la Policía Nacional del Área Central, aseguró que todo está trascurriendo con tranquilidad.

“Van a quedar funcionarios de la Municipalidad. Ya para hacer algo en ese lugar, para limpiar. Tenemos muchos vendedores que están en la vereda, pero solamente estamos cumpliendo una orden judicial”, expresó el uniformado a 1000 AM.

Mercado de San Lorenzo.jpg

Por su parte, Librada Duarte, vendedora del lugar, clama por su puesto de trabajo. “Ya vinieron a desalojarnos, no tenemos reubicación, pedimos que nos dejen seguir trabajando pero al intendente no le importa. Nosotros tenemos nuestra asociación, había proyecto de reubicación, pero al final no pasó nada”, expresó para 680 AM.

La trabajadora indicó que es la zona con más venta del todo el mercado, por lo que les perjudicaría que la ubiquen en otro lugar. “Tengo 5 hijos a quienes tengo que dar de comer y tienen que seguir estudiando”, argumentó.

La ciudadanía opinó también sobre el desalojo. "Espero que también despejen las veredas de todos los negocios que sacan sus mercaderías en la vereda", reclamó Norma Villanueva en redes sociales.

Dejá tu comentario