Extra

Actualidad

Derramó nafta a su concubina embarazada y le prendió fuego

La mujer tuvo quemaduras en la cara, brazos y pecho. El hombre se dio a la fuga, pero el sábado lo detuvieron.

Eliceo Aranda (34), cegado por los celos, comenzó a reclamarle cosas a su concubina Gabriela R. (33), que está embarazada de tres meses. La discusión comenzó a subir de tono y el hombre agarró un bidón que contenía nafta y roció con el combustible a su pareja. Luego le prendió fuego.

Desesperada, la mujer gritó y pidió socorro a sus vecinos del asentamiento San Miguel del barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este. “Cuando le vimos que se estaba quemando, un vecino agarró un balde con agua para apagar el fuego, mientras eso yo llamé a los bomberos”, contó Verónica Sanabria, pobladora de la zona.

En ese ínterin, Eliceo se dio a la fuga. La víctima fue auxiliada por los bomberos hasta el Centro de Salud, pero debido a la gravedad del caso la trasladaron al Hospital Regional de Ciudad del Este, donde permanece internada.

Según médicos, el cuadro de la mujer es grave, pero actualmente está estable. La afectada tiene quemaduras en la cara, brazos y pecho.

Regresó a su casa

El terrible suceso ocurrió el pasado miércoles. El autor, supuestamente, es adicto al crack y no sería la primera vez que agrede a su mujer. “Casi siempre discuten y en varias ocasiones ya le pegó a la señora, pero es la primera vez que le intentó quemar”, sostuvo la vecina.

El caso se denunció en la comisaría de la zona y la fiscala Emilce Ovelar emitió la orden de captura en contra del atacante, por violencia familiar. Tres días después Eliceo volvió a su casa y fue detenido por la policía. Ahora guarda reclusión en la Jefatura Policial de Alto Paraná, quedó a disposición del Ministerio Público.

Dejá tu comentario