Muchas afectadas lo escracharon en las redes.
Un presunto depravado, que acosa y manosea a mujeres en los colectivos, fue escrachado en las redes sociales. Algunas afectadas señalaron que el hombre, incluso, se toca los genitales durante los viajes.
Una pasajera publicó fotos del personaje, quien usa quepis y tiene una mochila, con la cual se cubre sus partes íntimas. Las imágenes ya fueron viralizadas.
Los ataques se producen en distintas líneas, tales como 29, 18, 56, 59, 23, 32, 14 entre otras, según Dana Bóveba Baldivieso, quien anunció en Facebook: “voy a ir pegando esta imagen en los buses” porque “mañana puede manosear a una niña”.
Según las denuncias, el pasajero se sienta al lado de las chicas, a quienes toca en forma disimulada, aprovechándose del movimiento del colectivo. Algunas comentaron que se bajaron antes de llegar a destino, por temor al hombre.
No hay denuncia
Hasta el momento no hay ninguna denuncia formal en contra de esta persona, confirmó a EXTRA la comisaria Elisa Ledesma, jefa de Relaciones Públicas de la Policía, pero anunció que los agentes que realizan patrullas estarán alertas, ante la viralización de los casos en las redes sociales.