Extra

Actualidad

Depravado le tocó las nalgas a una alumna al salir del colegio

La víctima es una adolescente de 14 años que iba saliendo con un grupo de compañeros. Tras lo ocurrido se realizó la denuncia y se inició un rastrillaje que culminó con la aprehensión del supuesto autor.

En medio de una amena charla C.F. (14), acompañada de algunas compañeras, se dispuso a abandonar el colegio. Eran cerca de las 14:30 de ayer cuando cruzaron el portón de la institución educativa rumbo a sus casas.

El grupo fue despedido por Andrés Ramón Medina (56), portero del centro educativo, que como ya es costumbre se puso a vigilar que todo esté bajo control.

En un momento dado, Medina fue testigo del susto que se llevó la adolescente cuando un desconocido la acosó ante la atónita mirada de los demás alumnos.

Según el testimonio del portero, un hombre de cutis moreno se acercó a la colegiala y sin mediar palabras le tocó la nalga.

Luego de lo ocurrido el desconocido se dio a la fuga. La menor quedó en estado de shock por unos segundos y, luego de reaccionar, pidió socorro.

El hecho fue comunicado al 911. Agentes de la comisaría de la zona llegaron al lugar para recabar más datos.

Medina señaló que el supuesto autor del acoso vestía buzo azul y remera color verde claro.

Detención

Con esos datos los agentes de la Comisaría Arroyo Seco iniciaron la búsqueda del depravado.

Visualizaron al supuesto autor sobre la avenida Defensores del Chaco casi Progreso, del barrio San Juan, Zona Sur de Fernando de la Mora.

Allí procedieron a la detención de quien dice llamarse Aníbal Ávalos Paredes, quien en ese momento no tenía consigo sus documentos.

El supuesto acosador fue llevado hasta el calabozo de la sede policial, donde quedó a cargo del Ministerio Público.

El temor a los sátiros

La angustia, sobre todo de las mujeres, aumentó en los últimos días en zonas como Villa Elisa y San Lorenzo, luego de que un desconocido a bordo de una moto interceptara a dos mujeres con la sola intención de manosearlas. Una de las víctimas se salvó solo por decir que se encontraba embarazada. Este último episodio había ocurrido entre Ybyrá Pytã y San Javier, en el barrio San José de Villa Elisa.

Dejá tu comentario