28 mar. 2024

“Depravado del micro” es un albañil de Itauguá

Familiares del pasajero admitieron estar sorprendidos.

Embed
depravado del micro

Luego de que la actriz Dana Bóveda denunciara vía Facebook e hiciera pegatinas con el rostro del “depravado del micro”, que supuestamente manoseó sus partes íntimas durante un viaje, muchas otras mujeres señalaron haber sido víctimas del mismo pasajero.

El diario EXTRA, gracias a un lector, logró contactar con familiares del hombre que accedieron a contestar algunas preguntas, con la condición de que sus identidades sean resguardadas. “Él solía pasar algunos días acá. Cuando vimos en el noticiero su fotografía y la joven que estaba contando lo que pasó, nos sorprendimos bastante. También sentimos vergüenza, pero quizás haya sido cierto”, dijo un cuñado suyo.

Viaja mucho

El protagonista es un albañil que constantemente cambia de domicilio, debido a que realiza trabajos en diferentes ciudades. El allegado señaló que unos días antes de que saliera a luz la denuncia estuvo frecuentando su casa. “Después de que salió la noticia en Latele, desapareció. Lo que sé es que debía ir a trabajar en una obra en Caaguazú, seguramente se fue rápido. Desapareció totalmente y tampoco tiene celular”, detalló nuestra fuente.

El presunto sátiro, escrachado por muchas mujeres, anteriormente residía con la madre de su hijo, en Itauguá, según los datos proveídos. En tanto, Bóveda manifestó que si es necesario “empapelará la ciudad” hasta que todas las mujeres conozcan el rostro del hombre.

“Me entristece que las demás víctimas, que incluso le tomaron fotografías, no se animaran a denunciarlo. Todo queda en manifestaciones de Facebook. Yo hice las pegatinas sola”, lamentó la artista.

El pasajero en cuestión es conocido por subir a los micros y por hacerse el distraído para acercarse a las chicas y manosearlas. Algunas víctimas detallaron que cubre sus genitales con una mochila mientras se toca, al lado mismo de las viajeras.