Extra

Actualidad

Denunció a su tío por golpear a su mamá en una audiencia

El joven contó todo en su perfil de Facebook. Incluso le etiquetó a su tío agresor, diciendo que es abogado y masón.

Una vez más, las redes sociales se convirtieron en el sitio elegido para denuncias. En este caso, un joven aprovechó el Facebook para denunciar a su propio tío paterno por haber golpeado a su madre, durante una audiencia de conciliación.

Marcelo Delgado, escribió un post acusando a su pariente, Juan Domingo Delgado, a quien aprovechó para etiquetar en dicha publicación. Según Marcelo, las agresiones empezaron verbalmente, hasta que José Domingo aplicó un golpe de puño a su madre y le dejó un enorme hematoma en la cara.

Según la publicación, el acusado es abogado y constantemente lanza amenazas a sus familiares. “Se la pasa enviándome mensajes a mí y a todos mis hermanos amenazando y diciendo ser el 'todopoderoso' y tener contactos por el simple hecho de ser masón”, tecleó Marcelo.

La contraparte

A la publicación respondió quien dijo ser primo del denunciante, un tal Óscar Delgado. Este afirmó que su padre, Juan Domingo, es abogado del abuelo de ambos, quien lleva un juicio contra su propio hijo (el papá de Marcelo). “Marcelo, sus hermanos y madre no son Santos, hicieron muchas cosas malas”, escribió Óscar.

La publicación, aquí:

Embed

Dejá tu comentario