Extra

Actualidad

Denunció a su marido porque la dejó por otra

La hija teme que se estén aprovechando de su papá.

El accidente de trabajo que sufrió Juan Devacca, que lo dejó con la pierna enyesada, aparentemente lo motivó a cambiar su vida para siempre.

En la mañana del 3 de marzo salió de su casa, ubicada en San Lorenzo, dando saltitos con su única pierna sana. Una mujer lo esperaba en un taxi viejo. Agitaba sus manos, apresurándolo.

La esposa de Juan, Perla Cristaldo de Devacca, salió tras él y le pidió explicaciones. El esposo, furioso, le exigió que regrese a la casa.

Desaparición

Juan nunca volvió. Desde entonces, la vida de ama de casa de Perla se volvió un infierno.

Abandonada y con un hijo de 15 años con discapacidad. Sin trabajo y con decenas de cobradores que van a la casa a diario, a exigir dinero que debe el marido.

La señora denunció al papá de sus hijos por abandono en la Comisaría 31 Central.

Sin embargo, la hija mayor, Elena Devacca, sospecha que su papá no se fue por puro gusto.

“Le llamo, a veces me atiende el celular pero me habla despacito. Más de una vez la mujer le sacó el celular, me amenazó y luego colgó. Le escribo y ella me contesta diciéndome que ya no moleste”, dijo Elena.

Aseguró que la mujer controla el celu de su papá y que incluso puso su foto en el perfil de WhatsApp.

Temor

Ña Perla recibió un recado de su esposo. Un vecino le dijo que encontró a su marido en la calle y que le mandó decir que retire la denuncia realizada en su contra y que le deje en paz.

“Le mandó a decir a mi mamá que él ya se volvió a casar y que está dispuesto a formar otra familia”, dijo. Sin embargo, Perla, nunca firmó el divorcio.

Elena tomó a su bebé y fue a vivir con su mamá para apoyarla económicamente y por sobre todo, por el temor que siente la doña.

Durante las noches, una persona a bordo de una moto ronda la casa.

“No sé si es un hombre porque no se lo ve en la oscuridad. Suele parar frente a nuestra casa. Tenemos miedo”, dijo la hija.

Elena pide la ayuda de la ciudadanía para encontrar a su padre. Si tienen información, reportar a la Comisaría 31 Central.

“Necesito saber si mi papá está bien. Y si quiere separarse, bueno, pero que se haga responsable de mi hermanito”, dijo.

Dejá tu comentario