Actualidad

Denunció a su marido por intento de abuso sexual

Golpeó a los policías e intentó tirarse de la patrullera en movimiento.

El sol todavía no aparecía cuando una llamada al 911 alertó a los agentes de la comisaría quinta de Ypacaraí sobre un violento episodio.

La víctima era una mujer de 27 años, quien no encontró mejor refugio que su habitación, para escapar de su propio marido.

No era la primera vez que el hombre la atacaba, pero para ella, fue la última vez que lo soportaba, así comentó el comisario Daniel Careaga.

El uniformado relató que acudieron al llamado realizado desde una granja distante a tres kilómetros del casco urbano de la ciudad.

Allí estaba Damaris D. C., que entre llantos y gritos pedía auxilio.

Al frente de la casa estaba su agresor, el hombre que alguna vez dijo amarla, pero convirtió su vida en un infierno: Denis Ramón R. B.

“Él estaba en completo estado de ebriedad y sumamente agresivo”, contó Careaga.

“Se tuvo que reducir al sujeto, no reaccionó a las ordenes de los uniformados, incluso propinó golpes a los personales intervinientes”, expresó el comisario.

Una vez detenido el hombre de 31 años, los agentes fueron al auxilio de su mujer.

Ella temblaba hasta las pestañas y apenas podía hablar.

La víctima informó a los intervinientes que tanto ella como Denis trabajaban en el establecimiento donde se les había cedido una pieza para el descanso. Precisamente allí irrumpió en la madrugada del martes Denis Ramón, para obligar a su mujer a mantener relaciones sexuales.

Ante su negativa, la agredió brutalmente. Damaris logró escapar de él, esconderse en aquel sitio y llamar a la policía.

Intentó escapar

Una vez detenido Denis Ramón fue trasladado por los agentes hasta la Comisaría 5ta.

En el trayecto, el hombre intentó escapar del vehículo en movimiento, tratando de arrojarse por la ventana del móvil policial. Afortunadamente, los policías reaccionaron rápidamente.

Denis Ramón fue sometido al alcotest. El resultado fue positivo 0,635 mg/l en la sangre, de acuerdo al informe policial elaborado por la comisaría interviniente.

Hasta la sede policial también fue trasladada la víctima, quien denunció el hecho.

Todo lo ocurrido fue comunicado a la fiscala de turno, Milena Basualdo, quien imputó al hombre por violencia intrafamiliar y coacción sexual. Denis está a cargo del Juzgado.

Lo denunció varias veces y lo perdonó

El comisario Careaga comentó a EXTRA que desde su comisaría ya habían acudido en reiteradas ocasiones a pedidos de auxilio solicitados por la mujer. Ella denunció en varias ocasiones a su violento marido pero al final, le perdonaba todo.

“Ya hubo denuncias anteriores realizadas por la misma esposa, pero que posteriormente llegaban a un acuerdo y ella cedía y le dejaba volver”, expresó el jefe policial. La mujer fue asistida a un hospital para su atención médica.

Dejá tu comentario