Juan Carlos regresó a su casa este miércoles. Abrazó a sus hijos y se puso a rezar con ellos.
Un insólito caso es el que ocurrió en el barrio Cerrito, de Capiatá. Juan Carlos Bogado (43) denunció por violencia doméstica a su esposa, Luz Rossana Cheretti, con quien lleva casado 20 años, y la jueza María Teresa Rodríguez ordenó que la mujer abandone la vivienda. El hombre se quedará a cargo de sus hijos de 8 y 18 años.
Todo comenzó hace 3 años, cuando Juan Carlos descubrió que su esposa le era infiel. Contó que en ese entonces le pidió el divorcio, pero ella se puso violenta y allí comenzaron los maltratos físicos, verbales y psicológicos.
Hizo la denuncia pero los agentes se burlaron de él. “Los policías se rieron de mí, pero yo no tengo vergüenza porque es la verdad. Yo ya no puedo soportar, por mis hijos, porque no es un buen ejemplo “, expresó Juan Carlos. Con ayuda de sus vecinos, pudo demostrar que es víctima de su esposa.
Orden de desalojo en mano, el hombre llegó en la mañana de este miércoles hasta la casa, acompañado de una patrullera policial. La mujer finalmente abandonó la vivienda, se llevó sus cosas, una computadora y el auto. No quiso dar declaraciones, solo dijo que va a acatar la disposición judicial. Juan Carlos, por su parte, alegó estar triste por la situación, pero decidido a seguir luchando por sus hijos.