Extra

Actualidad

Denunció a su compañero de tragos por haber abusado de él

Un muchacho de 23 años dijo a la Policía que fue víctima de un hombre mayor con quien compartió una ronda de tragos.

Un grave hecho fue denunciado ante los oficiales de la comisaría 37 de Encarnación. Luego de varios días de tormentosos recuerdos, un joven de 23 años decidió romper el silencio y confesar a los uniformados el terrible episodio que le tocó vivir, de manos de su “amigo” de tragos.

El mismo llegó cerca de las 8:30 de la mañana del domingo hasta el mencionado puesto policial donde refirió que su socio había abusado sexualmente de él. “El hecho ocurrió el 23 de febrero, pero denunció recién ayer porque según dijo, el autor le amenazó para que no contara”, manifestó el oficial Juan Estigarribia, subjefe de la 37.

El agente dijo que, según el denunciante, ese día el supuesto autor le invitó a tomar vino en su casa. En cierto momento de la madrugada, lo tomó del brazo y a la fuerza lo llevó hasta su habitación, donde lo sometió sexualmente, según la denuncia. El sindicado es un hombre de entre 45 y 50 años, refirió la víctima.

El hecho fue comunicado al fiscal de turno, Enrique Díaz, quien dispuso el traslado del denunciante hasta la clínica forense del Ministerio Público a fin de confirmar si ocurrió o no el abuso, afirmó Estigarribia en contacto con EXTRA.

Dejá tu comentario