Foto: Itapúa en Noticias
Los primos Blásido y Silvio León fueron detenidos en la mañana del domingo, acusados de cometer un violento asalto el sábado en la comunidad de Puerto Paraiso de Nueva Alborada, Itapúa, en el que resultó víctima Félix Acosta Rivas. Sin embargo, horas después, los detenidos declararon y acusaron a Acosta de ser el que les robó una billetera.
Según la denuncia de Acosta, los dos sindicados llegaron a su casa. Luego de compartir un tiempo con él, ambos procedieron a agredirlo físicamente y despojarle de varios objetos de valor, como joyas, electrodomésticos y dinero en efectivo; posteriormente huyeron.
Sin embargo, los primos manifestaron que llegaron a la casa de Félix para compartir una ronda de tragos, pero al poco tiempo se le extravió la billetera a Silvio, con G. 470.000. Ante la negatividad de devolver, decidieron quedarse con todos los objetos de la casa a fin de recuperar el dinero.
Tras una larga conversación, los primos decidieron devolver los objetos a cambio de que Acosta devolviera la plata que supuestamente robó.
[gallery type="slideshow” columns="1" size="large” ids="80916,80915,80914"]