Actualidad

Denunció que una mujer lo acosa y ya no sabe qué hacer

Le espera en la entrada de su trabajo y le manda cientos de mensajes. El muchacho ahora teme por su vida y la de su familia.

Un joven denunció que desde diciembre del año pasado, está viviendo una verdadera pesadilla, pues una señora que trabaja en el mismo edificio, él está en el segundo piso, y la chica uno más abajo. El tanteo diario empieza desde las 7 de la mañana hasta las 16 horas. Sin contar el bombardeo de mensajes por Facebook y wasap.

“Ella imagina viajes, salidas, vivencias, y hasta supuestos compromisos amorosos conmigo, que aclaro nunca sucedieron. Primero no hice caso porque pensé que iba a parar, pero cada vez era más insistente que ya me dio miedo, pues está afectando a gente que aprecio”, contó a EXTRA el joven.

Acusó a una chica de nombre Karen Balbuena a quien, según él, nunca la vio ni trató con ella.

“Me etiqueta en publicaciones, dice que está conmigo, que estamos en una relación, pero todo es inventado por ella y ya no sé más qué hacer”, exclamó el chico.

La gota que colmó el vaso fue el fin de semana, cuando sus dos hijos estaban enfermos y los llevó al hospital junto con su ex, ahí su teléfono no dejaba de sonar, hasta el punto de molestar a los que estaban con él.

“Soy separado, pero estamos viendo para volver con mi ex, pero después de ver las llamadas de esta mujer me complicó muchísimo, por eso decidí hacer el posteo, contando lo que estoy viviendo”, aclaró el joven.

Le bloqueó por todas partes, pero la chica se ingenia para estar en contacto con él.

Emiliano es músico y no puede tener en privado sus redes sociales. Contó que ella hace poco escribió en la página del grupo retándole a todos porque no pasa tiempo con ella. “Me escribe en el Facebook, me espera a la entrada de mi trabajo, me bombardea con mensajes en el wasap pidiéndome que almuerce con ella, que nuestro destino es estar juntos. Tengo miedo de lo que pueda llegar a hacer”, concluyó.

Dejá tu comentario