Extra
clima
32º C
G 6330
Dólar venta
G 6250
Dólar compra

Actualidad

Denunció que un cuidacoches le tiró botellazo en la cabeza

El joven andaba a pie, pero pensaron que solo no quería pagar.

Gustavo Silva usó su cuenta de Twitter para denunciar que sufrió agresión por parte de un cuidacoches muy violento, en San Lorenzo.

Según tuiteó, volvía a su casa, en la madrugada de ayer, con la llave de su portón en la mano, un sujeto se le acercó y exigió dinero por cuidarle el auto, pero el ni siquiera tenía vehículo.

“Seguro pensó que estacioné cerca, se desubicó el personaje”, lamentó el joven.

El agresor seguramente pensó que el muchacho solamente no le quería pagar por el servicio, por lo que, ante la negativa de abonar, lanzó una botella de vidrio, que fue a parar en el medio mismo de la cabeza de Gustavo, ocasionándole un corte en el cuero cabelludo.

"No me pasó nada, ya me arreglaron, pero me hicieron pasar un mal rato, y a mi seguro", dijo. En otro tuit aclaró que no hizo la denuncia formal porque "es al pedo" acudir a las autoridades.

El tema se volvió viral y varias personas opinaron.

“¡Qué bueno que fue solo un golpe! Gran p... cómo me tienen podrida. Tenés que tener cuidado de tu vehículo de ellos mismos”, expresó la usuaria @KatheDeMaio.

Un tiempo se controló el tema de los cuidacoches y limpiavidrios, pero ahora, nuevamente, están en cada esquina y algunos no entienden un “no”, de respuesta.

EL DISFRAZ

Luego del Día de las Brujas, también se instaló el tema de los cuidacoches luego de que una chica se haya disfrazado de “trapito” y alzó un video en Instagram. La publicación causó cierto malestar en algunas personas. “Alguien que le mande la ubicación a esta niña blanca privilegiada con delirios de White Savior dueña de La Chaca que se viste de cuidacoche en Halloween”, posteó un tuitero.

A pesar de que la mayoría de los internautas opinó a favor de la chica, ella pidió disculpas con la cuenta @HermosaJulia. "Ayer fui a ese bar sin disfraz. Un amigo estaba disfrazado de cuidacoches, estaba actuando e hice mi versión como muchos de los presentes. No lo hice con intenciones de ofender", escribió. En las redes muchos opinaron que son "extorsionadores", “letrados” y “violentos”, más ahora que se viene la temporada alta.

Dejá tu comentario