Actualidad

Denunció que su ex le garroteó

El hombre dijo que prefería no hablar.

Una grave denuncia realizó en sus redes sociales Natalia Sanabria contra su exnovio Ever Escalante. De acuerdo a ella, él la sometió a una salvaje golpiza frente a su hijito de 4 años. “Mi bebé se quedó traumado”, expresó la denunciante de 30 años.

Todo empezó a mediados de enero. Ella le dijo que iría a vacacionar al Brasil y necesitaba que cuide del peque por 9 días. El hombre de 36 años se negó y le dijo entre insultos que si quería ir al vecino país, se lo lleve. Ella decidió dejarlo con sus padres.

Ever fue a buscar al niño y lo llevó. A su regreso, Natalia quiso ir a buscarlo, pero Ever lo impidió a fuerza de golpes, acusó ella. Relató que el hombre la golpeó salvajemente en el rostro y otras partes del cuerpo.

La chica dijo estar muy temerosa, pues el hombre es su compa de facu, por lo que pidió restricción de acercamiento. El hecho ocurrió el 27 de enero, pero recién el viernes se hizo efectiva la orden. Ever dijo a EXTRA que prefería no hablar del tema, alegando que “el único que sufre es mi hijo”.

Dejá tu comentario