Extra
Destacados

Actualidad

Denunció que con machete la forzaba a tener relaciones

La víctima era brutalmente golpeada por su pareja.

A poco tiempo de conocerse se casaron, en julio del año pasado en Ypané. Él le propuso vivir en Hernandarias, allí vivían sus dos hijos, de 13 y 15 años, que tuvo con otra pareja.

Apenas la luna de miel estaba acabando, cuando a los 17 días después de la boda ya comenzaron los primeros episodios de violencia doméstica.

Según investiga el fiscal del caso, Édgar Torales, se trata de un abogado identificado como V.V (44) denunciado por su esposa en Ciudad Mujer de Villa Elisa.

La víctima, F.S.C contó al Ministerio Público que en julio del año pasado se casó. Relató que los primeros episodios de violencia fueron verbales, y que pronto se convirtieron en puñetazos, empujones y zarandeos. En una ocasión, la tiró al piso con patadas. El mayor de sus hijastros la quiso defender, pero también fue golpeado.

A raíz de los constantes maltratos, ella decidió mudarse. Después de un tiempo, volvió con su esposo, luego que este le prometiera un cambio, que duró dos semanas. Pero esta vez los castigos fueron más humillantes y brutales. Le pegaba con puñetazos en la cara, también le tiraba agua. Incluso la obligaba a tener relaciones sexuales a punta de machete y escopeta.

Gracias a una de sus tías, decidió escapar de la casa y logró denunciar su calvario el 6 de febrero pasado. Torales indicó que fue imputado este viernes y solicitó su prisión preventiva.

Borracho golpeó a su concubina

Juan Ramón Ramírez quedó detenido luego de presentarse en la Comisaría 101 de Cambyretá (Itapúa). El hombre fue denunciado por agredir físicamente a su pareja de 33 años, en la noche del viernes. Según la versión de la víctima, no es la primera vez que la golpea y que se vuelve más violento cada fin de semana, cuando llega a la casa borracho. El fiscal Walter Lugo ya ordenó la prisión para Ramírez.

Dejá tu comentario